EJEMPLO DE FRASES PARA EVALUAR LECTURA, ESCRITURA Y MATEMATICAS

FRASES PARA EL LLENADO CORRECTO DE LOS REPORTES DE EVALUACION

FIN DE CICLO ESCOLAR 

BUENOS DIAS COMPAÑEROS DOCENTES, COMO YA MUY BIEN SABEN EL CICLO ESCOLAR ESTA APUNTO DE CONCLUIR, LO QUE SIGNIFICA QUE PRONTO ESTAREMOS LLENANDO LAS BOLETAS DE CALIFICACIONES, ES POR ESO QUE EN ESTA OCASION SE LES COMPARTE ALGUNOS EJEMPLOS DE FRASES QUE NOS SIRVIRAN PARA EL LLENADO DE NUESTROS REPORTES DE EVALUACION.
ACONTINUACION DEJAMOS ALGUNOS EJEMPLOS DE LAS FRASES QUE CONTIENEN DICHOS ARCHIVOS.
MATEMATICAS:
APRENDER LAS TABLAS MEDIANTE CONTEOS REPETITIVOS.
CON EL FIN DE MEJORAR EN LA RESOLUCIÓN DE SUS PROCESOS DE OPERACIONES BÁSICAS, ES IMPORTANTE QUE EN CASA SE LE APOYE EN LA REALIZACIÓN DE EJERCICIOS DONDE PONGA EN JUEGO EL USO DE ESTOS AL REALIZAR EJERCICIOS DE SUMA, RESTA, MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN, DE MANERA GRADUAL.

ESPAÑOL LECTURA:
1 ACOMPAÑAMIENTO EN CASA PARA LEER 20 MINUTOS DIARIOS COMO MÍNIMO.
2 AL LEER DEBES DARLE LA ENTONACIÓN ADECUADA A TU LECTURA Y AUMENTAR EL VOLUMEN DE TU VOZ, TOMANDO EN CUENTA LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN PARA REALIZAR LA ENTONACIÓN ADECUADA.
3 AL LEER RESPETA LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN Y LEVANTA UN POCO MÁS EL VOLUMEN DE TU VOZ.

ESPAÑOL ESCRITURA:
1 ¡FELICIDADES! TIENES BONITA LETRA, SIGUE PRACTICANDO MEDIANTE LA ESCRITURA DE TEXTOS, TU ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN.
2 AL ESCRIBIR PRESENTAS DIFICULTADES, SOBRE TODO EN ORTOGRAFÍA, FORMA, ESPACIO, TAMAÑO Y LIMPIEZA, ES NECESARIO QUE TRABAJES EN CASA PARA MEJORAR TU ESCRITURA.


GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.
POR FAVOR SIGUE Y COMPARTE NUESTRO NUEVO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARAS VIDEOS Y CANCIONES DE MEDITACION Y CONSENTRACION PARA PODER DESCANZAR, RELAJARTE Y ALEJARTE DEL ESTRES EN ESTOS DIAS TAN DIFICILES, TAMBIEN SERAN DE MUCHA AYUDA PARA QUE NUESTROS ALUMNOS O HIJOS SE RELAJEN Y SE PUEDAN CONCENTRAR EN EL MOMENTO DE REALIZAR SUS TRABAJOS ESCOLARES.
FRASES PARA EL LLENADO CORRECTO DE LOS REPORTES DE EVALUACION
ESCRITURA
LECTURA
MATEMATICAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario