PRODUCTOS CONTESTADOS CTE FASE INTENSIVA

COMPAÑEROS DOCENTES EN ESTA OCASION SE LES COMPARTE LOS PRODUCTOS CONTESTADOS DEL CONSEJO TECNICO ESCOLAR FASE INTENSIVA 2020-2021.
RECUERDEN QUE ESTOS PRODUCTOS FUERON ELABORADOS CON LA INTENCION DE AYUDAR Y ORIENTAR A NUESTROS COMPAÑEROS DOCENTES, YA QUE CADA ESCUELA PRESENTE NECESIDADES DIFERENTES.

PRESENTACIÓN
El inicio del ciclo escolar 2020-2021 nos presenta grandes retos para la organización y funcionamiento escolar a fin de garantizar que niñas, niños y adolescentes (NNA) ejerzan su derecho a la educación en ambientes seguros y saludables, propicios para su aprendizaje, bienestar y desarrollo integral. A la vez, nos ofrece un escenario único para la transformación de la escuela. Aprovechar esta oportunidad requiere del compromiso de todos: autoridades educativas, supervisores, asesores técnico-pedagógicos, directivos, docentes, alumnos y familias.
Por ello es importante que las comunidades escolares compartan ideas claras sobre los principios que orientan la construcción de la Nueva Escuela Mexicana a la que aspiramos y sobre todo, claridad sobre los caminos a seguir para lograrlo.
El Consejo Técnico Escolar (CTE) y la fase intensiva en particular, son espacios privilegiados para tomar decisiones que contribuyan a la transformación y mejora de la escuela y del servicio educativo que ofrece.
La guía de trabajo para la fase intensiva de los CTE del ciclo escolar 2020-2021 tiene como propósitos promover la reflexión, el diálogo y la toma de decisiones del colectivo docente sobre lo que necesita para preparar la escuela como un entorno saludable y seguro; establecer acciones que permitan identificar la situación emocional de NNA, los saberes que adquirieron en casa y los aprendizajes esperados que necesitan reforzar para estar en condiciones de continuar su trayecto formativo. Asimismo, para delinear la planeación del Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC) de este nuevo ciclo, a partir de la evaluación de los resultados obtenidos hasta ahora y el análisis de los retos que enfrenta la escuela tras un largo periodo de educación en casa.

AGRADECEMOS A LOS CREADORES DE ESTE GRANDIOSO MATERIAL QUE NOS AYUDARA EN ESTE CTE EN SU FASE INTENSIVA, NOSOTROS SOLO LO COMPARTIMOS CON FINES EDUCATIVOS.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.
POR FAVOR SIGUE Y COMPARTE NUESTRO NUEVO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARAS VIDEOS Y CANCIONES DE MEDITACION Y CONSENTRACION PARA PODER DESCANZAR, RELAJARTE Y ALEJARTE DEL ESTRES EN ESTOS DIAS TAN DIFICILES, TAMBIEN SERAN DE MUCHA AYUDA PARA QUE NUESTROS ALUMNOS O HIJOS SE RELAJEN Y SE PUEDAN CONCENTRAR EN EL MOMENTO DE REALIZAR SUS TRABAJOS ESCOLARES.

PRODUCTOS CONTESTADOS CTE FASE INTENSIVA


18 comentarios:

  1. EXCELENTE APOYO PARA LOS DOCENTES GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir y apoyar a los docentes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir es de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  4. excelente trabajo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir me da la pauta para iniciar el trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Excelente actividades. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias el material es excelente.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir tan excelente material, nos es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias por compartir, no habrá posibilidades de compartir los productos del taller intensivo

      Eliminar
  10. No lo puedo abrir me lo mandan al correo por favor

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR COMPARTIR TAN EXCELENTE MATERIAL.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir excelente material..

    ResponderEliminar
  13. No lo pude abrir me podrán enviar a mi correo arellanofreinet@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar