NUEVOS CUADERNOS DE CURSO REMEDIAL 2DO GRADO

NUEVOS CUADERNILLOS DE REPASO ESCOLAR

SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA

Buenos días compañeros maestros en esta ocasión se les comparte los siguientes cuadernos de repaso escolar  para las primeras tres semanas del nivel de educacion primaria.
Compañeros docentes y directivos, estimados niños, niñas y jóvenes estudiantes, apreciables padres de familia.
La pandemia provocada por el virus del COVID-19, ha confirmado la validez de uno de los objetivos primordiales que hemos impulsado en la presente administración: la creación de escuelas resilientes que brindan a los estudiantes ambientes de seguridad y bienestar que son capaces de responder desde la prevención, la sensibilización y la toma de decisiones, en escenarios de alto riesgo como los que hemos vivido en los últimos meses. 
No obstante, a pesar de la necesaria suspensión de labores y clases, se han elaborado una serie materiales de apoyo educativo con el esfuerzo de grupos interdisciplinarios, integrados por académicos, docentes y asesores técnico-pedagógicos, que hoy ponen en nuestras manos un cuadernillo acorde a las necesidades de la comunidad escolar, que da continuidad a la primera edición de estos cuadernillos y sirva de repaso a los contenidos de aprendizaje.

Los estudiantes de educación primaria que no tienen la oportunidad de contar con los servicios de aprende en casa II por cuestiones como son no tener internet o televisión en casa, pueden contar con estos cuadernos de trabajo que les ayudaran garantiza el seguimiento a las actividades escolares y el cumplimiento a los planes y programas de estudio, en el marco de una nueva realidad que confiere a los docentes y a los padres de familia, un papel decisivo en el logro de dichos objetivos.

AGRADECEMOS A LOS CREADORES DE ESTE GRANDIOSO MATERIAL QUE NOS AYUDARA EN ESTA CUARENTENA, NOSOTROS SOLO LO COMPARTIMOS CON FINES EDUCATIVOS.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.
POR FAVOR SIGUE Y COMPARTE NUESTRO NUEVO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARAS VIDEOS Y CANCIONES DE MEDITACION Y CONSENTRACION PARA PODER DESCANZAR, RELAJARTE Y ALEJARTE DEL ESTRES EN ESTOS DIAS TAN DIFICILES, TAMBIEN SERAN DE MUCHA AYUDA PARA QUE NUESTROS ALUMNOS O HIJOS SE RELAJEN Y SE PUEDAN CONCENTRAR EN EL MOMENTO DE REALIZAR SUS TRABAJOS ESCOLARES.
PREGUNTAS Y VIDEOS POR CICLOS ESCOLARES

NUEVO CUADERNO SEGUNDO GRADO


TAMBIEN TE PUDE INTERESAR: 
EXAMENES DIAGNOSTICO PRIMERO A SEXTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario