EXAMENES TRIMESTRALES CICLO ESCOLAR 2020-2021 4TO GRADO

 EXAMENES TRIMESTRALES CICLO ESCOLAR 2020-2021

CUARTO GRADO

Un examen se refiere a la indagación, estudio y observación que se hace de algo, así como a la prueba con la que se busca comprobar el grado de capacitación o conocimiento de alguien sobre determinado tema o materia.

Buenos dias compañeros docentes como parte del trabajo de inicio de ciclo escolar se les comparte algunos ejemplos de examenes para evaluar los conocimientos adquiridos de nuestros alumnos durante este primer trimestre de trabajo en casa.

Estos archivos estan diseñados especialmente para conocer que tanto aprendieron nuestros alumnos durante este primer trimestre de trabajo escolar, que fortalezas han logrado desarrollar y que debilidades debemos seguir mejorando son algunos de los beneficios de realizar y aplicar un examen a nuestros alumnos.

Recuerden que estos archivos solo son un ejemplo de como se debe de realizar un examen ya que siempre nuestros trabajos se deben de adecuar  a las necesidades de nuestros alumnos.



Agradecemos a los creadores de este grandioso material educativo (cicloescolar.mx) nosotros solo lo compartimos con fines educativos.


Examen trimestral 4to grado

clave de respuesta

Tambien te puede interesar:

Planeacion Noviembre 

Cuadernillo para trabajo a distancia mes de noviembre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario