EJEMPLOS DE PLAN DE REFORZAMIENTO 4to grado

 EJEMPLOS DE PLAN DE REFORZAMIENTO

CUARTO GRADO

El plan de reforzamiento tiene la intención de apoyar a las y los estudiantes a  avanzar en los aprendizajes que todavía no han logrado, a través de actividades  específicas para quienes no tienen acceso a internet, televisión o radio; que no  han tenido comunicación sostenida con la escuela, los que requieren más apoyo y están en riesgo de rezago.  En el plan se deben priorizar los aprendizajes esperados del primer periodo del ciclo que se consideran indispensables para continuar aprendiendo. Ustedes son  quienes mejor conocen el currículo y lo que las niñas, niños y adolescentes  deben aprender en el grado escolar que cursan; conocen a sus estudiantes y las circunstancias en que se encuentran en este momento, por lo que es esencial  que diseñen su plan con base en su experiencia profesional y el conocimiento de  su grupo.



COMPAÑEROS MAESTROS EN ESTA OCASION SE COMPARTEN UNOS EJEMPLOS DE COMO ELABORAR SU PLAN DE REFORZAMIENTO PARA ESTA TERCERA SESION DEL CONSEJO TECNICO ESCOLAR.

RECUERDEN QUE SOLO QUE ESTOS SON EJEMPLOS QUE NOS AYUDARAN A REALIZAR NUESTRO PLAN DE REFORZAMIENTO YA QUE CADA ESCUELA Y GRUPO TIENEN DIFERENTES NECESIDADES EDUCATIVAS.

RECUERDEN QUE ESTOS ARCHIVOS SOLO SE COMPARTEN CON FINES EDUCATIVOS, AGRADECEMOS A LOS CREADORES DE ESTOS GRANDIOSOS MATERIALES EDUCATIVOS

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

SIGUEME  Y SUSCRIBETE AL GRUPO  EN Facebook

EJEMPLO DE PLAN DE REFORMAZAMIENTO 4TO GRADO

4 comentarios: