FICHEROS PRODUCCION DE TEXTOS ESCRITOS

 FICHEROS PRODUCCION DE TEXTOS ESCRITOS

CTE 4TA SESION

En la Cuarta Sesión, reflexionarán sobre la importancia de las habilidades básicas de lectura, escritura y cálculo mental. Consolidar dichas habilidades es fundamental para que sus alumnas y alumnos cuenten con herramientas para aprender y enfrentar situaciones diversas. Por ello, es importante que como  escuela identifiquen su desarrollo e implementen estrategias, de manera conjunta, para que las y los estudiantes las consoliden. Lo anterior como una medida para prevenir el riesgo de rezago o de abandono escolar, especialmente en las circunstancias que atravesamos. Comprometerse con los objetivos de aprendizaje y prevención del rezago es parte integral del PEMC el cual revisarán y darán seguimiento en esta sesión.



COMPAÑEROS MAESTROS EN ESTA OCASION LES COMPARTO  LOS FICHEROS DE LECTURA, PRODUCCION DE TEXTOS Y CALCULO MENTAL QUE SE OCUPARAN EN LA CUARTA SESION DEL CONSEJO TECNICO ESCOLAR.

RECUERDEN QUE ESTOS ARCHIVOS SOLO SE COMPARTEN CON FINES EDUCATIVOS.

 POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

SIGUEME  Y SUSCRIBETE AL GRUPO  EN Facebook

FICHERO PRODUCCION DE TEXTOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

PRODUCTOS CONTESTADOS 3ERA Y 4TA SESION

EJEMPLOS DE PLAN DE REFORZAMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario