TABLAS Y GRAFICAS PARA CALIFICAR EL CALCULO MENTAL EN SISAT 6TO GRADO


TABLAS Y GRAFICAS EN EXCEL PARA CALCULO MENTAL

CALIFICACION SISAT SEXTO GRADO

El calculo mental es una parte fundamental de las matemáticas, ya que permite la realización de operaciones básicas sin la necesidad de utilizar lápiz y papel si no de resolverlas de manera rápida y sencilla en nuestra "cabeza". Para ser ágil en el calculo mental hay que ser capaz de manejar e interconectar, entender y dominar una gran cantidad de conceptos.

El presente documento reúne los materiales necesarios para la aplicación del cálculo mental, siguiendo lo establecido en el Manual Exploración de habilidades básicas en lectura, producción de textos escritos y cálculo mental. Herramienta para la escuela, publicado por la Dirección General de Desarrollo de la Gestión Educativa, con el propósito de facilitar su manejo e impresión por parte de los docentes de educación primaria.

Compañeros docentes en esta ocasión les compartimos las siguientes tablas en excel que nos ayudaran a calificar y ordenar los resultados del sisat de nuestros alumnos a cargo en este ciclo escolar. El archivo esta diseñado para arrojar las graficas correspondientes a los resultados de nuestro grupo. 



AGRADECEMOS A LOS AUTORES DE ESTOS INCREIBLES ARCHIVOS NOSOTROS SOLO COMPARTIMOS CON FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVOS

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

SIGUEME  Y SUSCRIBETE AL GRUPO  EN Facebook

TABLAS EN EXCEL PARA CALIFICAR CALCULO MENTAL 6º

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

ESTRATEGIA PARA TRABAJAR A DISTANCIA EL CALCULO MENTAL, LECTURA Y ESCRITURA

CUADERNILLO TRABAJO A DISTANCIA 11-15 DE ENERO

PLAN DE TRABAJO A DISTANCIA 11 AL 15 DE ENERO

PLANEACION MES DE ENERO TODOS LOS GRADOS

CUADRNILLOS TRABAJO A DISTANCIA TODOS LOS GRADOS

PRODUCTOS CONTESTADOS 3ERA Y 4TA SESION

EJEMPLOS DE PLAN DE REFORZAMIENTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario