TABLAS Y GRAFICAS PARA CALIFICAR LA ESCRITURA EN SISAT TODOS LOS GRADOS


TABLAS Y GRAFICAS EN EXCEL PARA EVALUAR LA ESCRITURA

CALIFICACION SISAT TODOS LOS GRADOS

LA ESCRITURA Y LA LECTURA: Ambas habilidades son una gran combinacion que no se pueden separar, ya que son los resultados de un proceso cognitivo que implica la cifrar y desifrar la información que llega o pasa a nuestro cerebro. Si el alumno no logra escribir de una manera adecuada, puede tener obstaculos en el proceso de la lectura, en la comprensión total de una lectura,el  significado de algunas palabras y frases, y en la identificación de la ortografía de las palabras. Incluso, los problemas con la escritura y la comprensión lectora, pueden aludir retrasos en el aprendizaje y retrasar  su capacidad de tomar notas, lo que es sinonimo de problemas de concentración.

El presente documento reúne los materiales necesarios para la aplicación de lectura y escritura, siguiendo lo establecido en el Manual Exploración de habilidades básicas en lectura, producción de textos escritos y cálculo mental. Herramienta para la escuela, publicado por la Dirección General de Desarrollo de la Gestión Educativa, con el propósito de facilitar su manejo e impresión por parte de los docentes de educación primaria.

Compañeros docentes en esta ocasión les compartimos las siguientes tablas en excel que nos ayudaran a calificar y ordenar los resultados del sisat de nuestros alumnos a cargo en este ciclo escolar. El archivo esta diseñado para arrojar las graficas correspondientes a los resultados de nuestro grupo. 



AGRADECEMOS A LOS AUTORES DE ESTOS INCREIBLES ARCHIVOS NOSOTROS SOLO COMPARTIMOS CON FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario