EXAMEN SEGUNDO TRIMESTRE SEGUNDO GRADO


EXAMEN SEGUNDO TRIMESTRE (ENERO-MARZO)

SEGUNDO GRADO

Un examen es una prueba estandarizada con el objetivo de medir los conocimientos, aptitudes, habilidades, adquiridos de los estudiantes durante un determinado tiempo en cu)alquier nivel educativo. En ocasiones este tipo de evaluaciones se vuelve una necesidad ya que esta  el deseo de saber y demostrar que tanto saben y como lo saben nuestros alumnos. 

Debemos de recordar que un examen se puede realizar de forma oral, escrita, eléctronica (computadora) o en entorno de pruebas físicas, en un período de tiempo definido bajo la supervisión del docente. Puede estar compuesto por varias preguntas ya sean abiertas, cerradas o de opción multiple.  

Tambien un examen puede ser realizado de manera formal o informal. Un gran ejemplo de como un examen o prueba puede ser informal  sería una prueba de lectura o calculo mental realizada por un padre de familia a su hijo. Al contrario de un examen o prueba formal es cuando un profesor la aplica en el aula para obtener una calificación del conocimiento adquirido de sus alumnos.



Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos estos examenes para evaluar el segundo trimestre de este ciclo escolar 2020-2021 de educación primaria, estas pruebas estan diseñadas para evaluar los conocimientos adquiridos de sus alumnos durante este segundo trimestre, las preguntas de estos examenes estan dirigidos a evaluar los contenidos academicos del grado correpondiente al que cursan sus alumnos.

Agradecemos a los creadores de estos grandisos materiales educativos, nosotros solo lo compartimos con fines educativos e informativos

RECUERDEN QUE ESTE MATERIAL SOLO SE COMPARTE CON FINES EDUCATIVOS, AGRADECEMOS A QUIEN ELABORO ESTE MATERIAL.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

SIGUEME  Y SUSCRIBETE AL GRUPO  EN Facebook

EXAMEN SEGUNDO TRIMESTRE SEGUNDO GRADO

CLAVE DE RESPUESTA

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

GUIAS PARA TRABAJAR A DISTANCIA EN EL MES DE MARZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario