NIVELES DE COMUNICACION EN EXCEL CUARTO, QUINTO Y SEXTO GRADO

 TABLA EN EXCEL NIVELES DE COMUNICACIÓN

CTE QUINTA SESION

Las condiciones de aprendizaje durante el confinamiento derivado de la pandemia de COVID-19, han puesto de manifiesto la necesidad de repensar las estrategias habituales de enseñar y de aprender para transitar a nuevas formas de interactuar, planear y hacer para dar continuidad al aprendizaje de niñas, 

niños y adolescentes (NNA).

La sesión está organizada en dos apartados. El primero se titula: I. EL DESAROLLO SOCIOEMOCIONAL, ELEMENTO CLAVE PARA EL APRENDIZAJE, que propone al colectivo, compartir las emociones que han experimentado en el prolongado periodo de educación a distancia, para luego ponerse en el lugar del alumnado y sus familias; intentar comprender las circunstancias que están dificultado su aprendizaje e identificar estrategias que pueden ayudarles a  afrontarlas.

El segundo apartado se denomina: II. FORTALEZCAMOS NUESTRAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES, tiene la intención de que los colectivos revisen los avances en las estrategias  implementadas por la escuela para favorecer la comunicación con los estudiantes y sus familias, así como fortalecer las formas de evaluación que han implementado, considerando las orientaciones y criterios pedagógicos propuestos en el Acuerdo Número 26/12/20.



Recuerden que estos archivos solo  se comparten con fines educativos e informativos, agradecemos a los creadores de este grandioso material.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

COMPARTE NUESTRO BLOG CON OTROS COMPAÑEROS DOCENTES.

SIGUEME  Y SUSCRIBETE AL GRUPO  EN Facebook

EXCEL NIVELES DE COMUNICACION 5º Y 6º

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

GUIA Y PRODUCTOS CONTESTADOS CTE QUINTA SESION

PLANEACION MES DE FEBRERO TODOS LOS GRADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario