CUADERNILLO APRENDO A CONTAR

 CUADERNILLO DE EJERCICIOS  APRENDO A CONTAR

NUMEROS DEL 1 AL 10

El saber contar significa enumerar elementos de manera ordenada, creciente o decreciente. El aprender a contar nos servirá para representar cantidades a lo largo de nuestra vida diaria ya que los números están presentes en diversas situaciones.

La importancia de aprender a contar es fundamental ya que en ocasiones nos ayudan a comunicarnos, nos ayudan a medir el tiempo y las distancias.

A continuación les presentamos un cuadernillo didáctico  de gran utilidad, ya que esta es una base para que los alumnos tengan un mejor aprendizaje a través de la práctica con actividades variadas relacionadas con los números para aprender a contar.

El siguiente material didáctico tiene como propósito  ser un apoyo directo para los maestros así también para aquellos alumnos que se encuentran en situación de desventaja ya sea por el lugar donde viven o por las diversas condiciones donde se desenvuelven diariamente.


AGRADECEMOS A LOS CREADORES DE ESTE MARAVILLOSO MATERIAL QUE NOS AYUDARA EN ESTE TIEMPO TAN DIFICL POR EL CUAL ESTAMOS PASANDO, NOSOTROS SOLO LO COMPARTIMOS  CON FINES EDUCATIVOS.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

COMPARTE NUESTRO BLOG CON OTROS COMPAÑEROS MAESTROS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario