EJERCICIOS DE LECTURA

 EJERCICIOS DE LECTURA

LECTURA

La lectura es una de las  actividadades que consiste en saber interpretar y descifrar, mediante la vista el valor fónico que representa una serie de signos escritos, ya sea mentalmente o en voz alta.

Leer es hacer posible la interpretación y compresión de los signos escritos en los diferentes materiales, evaluarlos y usarlos para nuestras necesidades.


Aprender a leer  bien es muy importante  ya que nos permite desarrollar habilidaddes y buenos hábitos acompañados de concentración y atención.


La lectura nos permite:

Mejorar la ortografía 

Ayudar a desarrollar y perfeccionar el lenguaje

Mejorar la expresión oral y escrita

Da la facilidad para dar nuestro  propio pensamiento


Así también la lectura nos sirve para alimentar la imaginación , favorecer  la concentración y nos ayuda a mejorar algunas habilidades sociales, como la empatía.


Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos un material didáctico  en donde se encontrarán diversos tipos de lectura en donde el alumno pondrá su atención y contestar las preguntas de una manera mas divertida, aprenderá jugando.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

AGRADECEMOS A LOS CREADORES DE ESTE MARAVILLOSO MATERIAL, NOSOTROS SOLO COMPARTIMOS CON FINES EDUCATIVOS.

COMPARTE NUESTRO BLOG CON OTROS COMPAÑEROS DOCENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario