LECTOESCRITURA CON LA LETRA CH

 LECTOESCRITURA CON LA LETRA CH

LECTOESCRITURA

La lectoescritura es la habilidad de leer y escribir, así también significa la unión de dos procesos que se encuentran totalmente conectados la lectura y la escritura. 
El aprendizaje esperado de la lectoescritura es que los alumnos puedan traducir ideas y pensamientos utilizando la escritura, usando todos los recursos disponibles a su alcance ya sea con imágenes o con ejercicios de escritura. La lectura y la escritura son dos actividades que pueden resultar un poco difíciles, sin embargo  resultan fundamentales para que una persona continúe aprendiendo por el resto de su vida.
La lectoescritura es uno de los procesos de aprendizaje  inicial en el desarrollo de un individuo es por ello que se convierte en uno de los procesos mas importantes de nuestra vida, siendo la base de aprendizajes posteriores.

A continuación se presenta un material didáctico en donde se proponen a los educandos diversas tareas que implican actividades de lectoescritura  y así poder realizarlo de una manera mas divertida ya que los ejercicios son mas dinámicos. 

Compañeros maestros en el siguiente material se pretende motivar el proceso de aprendizaje y que conjugan varios métodos de enseñanza de la lectoescritura.


Recuerden que estos archivos solo se comparten con fines educativos e informativos, agradecemos a los creadores de este maravilloso material.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

COMPARTE NUESTRO BLOG CON OTROS COMPAÑEROS DOCENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario