PLANEACION SEMANA 26 TERCER GRADO


PLAN DE TRABAJO APRENDE EN CASA III SEMANA 26 (8-12 DE MARZO)

TERCER GRADO

Los planes de trabajo de aprende en casa se han convertido de gran ayuda para que nuestros alumnos ya que permiten que estos puedan trabajar desde sus hogares ya sea con ayuda de papá, mamá, un familiar o de la programación de televisión que la Secretaría de Educación Pública ha puesto en marcha atraves del programa Aprende en Casa llI.

Es por eso que en esta ocasion se les comparte los planes de trabajo con actividaes para trabajar en la semana 26 que corresponde a los dias 8-12 de marzo, estos planes estan diseñados para que los alumnos de los diferentes grados escolares de educación primaria puedan trabajar desde la seguridad de sus hogares, ademas contando que las actividades a realizar son faciles de realizar de manera autonoma o con algun familiar.

Recuerden que este plan de trabajo es el primordial para este año 2021 en el cual aun se continua el trabajo en casa y que corrresponde a la semana 26 del ciclo escolar 2020-2021, por lo cual esperamos que estas vacaciones decembrinas que acaban de concluir se la hayan pasado bien a lado de sus familiares y seres queridos y que el regreso a clases sea de igual o mas provecho.

Agradecemos a los creadores de este grandioso material educativo, recordemos que nosotros solo compartimos con fines educativos e informativos.



GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

COMPARTE NUESTRO BLOG CON OTROS COMPAÑEROS DOCENTES.

DOCENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario