TALLERES Y JUEGOS MATEMATICOS

TALLERES Y  JUEGOS MATEMATICOS PARA INFANTIL Y PRIMARIA


Un taller se puede definir como la integración y puesta en practica del contenido de una materia en especifico, llevando acabo algunas tareas y actividades en relación a la misma. En el siguiente apartado serán los juegos matemáticos para infantiles y primaria.

Los juegos matemáticos son entretenimientos que se basan en operaciones básicas, en estos juegos se utilizan operaciones como suma, resta, multiplicación y división.

Los juegos matemáticos permiten el aprendizaje de números y cuentas básicas de una forma dinámica y divertida. La etapa infantil es de las mas significativas , de allí la importancia de reforzar en casa lo aprendido, para lo cual los juegos constituyen una estrategia sumamente efectiva.

Compañeros maestros en el siguiente material les presentamos una super herramienta para la aplicación de talleres y juegos matemáticos donde tiene como objetivo desarrollar la capacidad mental en los alumnos, despertando su interés por las matemáticas de una manera mas divertida y dinámica. 

RECUERDEN QUE ESTOS ARCHIVOS SOLO SE COMPARTEN CON FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVOS, AGRADECEMOS A LOS CREADORES DE ESTE INCREIBLE MATERIAL.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

COMPARTE NUESTRO BLOG CON OTROS COMPAÑEROS DOCENTES.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario