ACTIVIDADES APRENDO A ESCRIBIR Y A LEER

 ACTIVIDADES APRENDO A ESCRIBIR Y A LEER

La escritura consiste en plasmar una serie de signos o pensamientos trazados de manera tangible (madera, piedra, papel) o intangible (digital o electrónico).
La escritura es una herramienta necesaria y básica ya que en enseña a los alumnos tener una buena comunicación con los demás.

La lectura es una de las actividades que consiste en saber explicar y descifrar una serie de códigos escritos ya sea mental o en voz alta.
Aprender a leer es de suma importancia ya que nos permite desarrollar habilidades como por ejemplo una buena pronunciación de la palabras o comunicarse de una manera correcta.
Los beneficios de la lectura son:
* Mejorar la escritura.
* Alimenta nuestra imaginación. 
* Favorece la concentración.
* Ayuda a mejorar algunas habilidades sociales como por ejemplo la empatía.

En base a lo anterior se concluye que la lectura y la escritura van de la mano ya que el saber escribir nos permite leer o viceversa.

Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos un material en donde se encontrarán algunos ejercicios para desarrollar una buena lectura y escritura.

AGRADECEMOS A LOS CREADORES DE ESTE MARAVILLOSO MATERIAL, RECORDANDO QUE NOSOTROS SOLO LO COMPARTIMOS CON FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVO.

ASÍ TÁMBIEN AGRADECEMOS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

COMPARTE NUESTRO BLOG CON OTROS COMPAÑEROS DOCENTES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario