CAMINITO DE LOS NÚMEROS

 CAMINITO DE LOS  NÚMEROS

Un número se define como un signo o símbolo que se usa para designar una cantidad, la importancia de conocer los números es que con ellos podemos representar las cantidades. 

Los números están presentes en cualquier momento de nuestro día a día  es por ello que a continuación les presentamos un material que va dirigido a los alumnos para que aprendan a contar del 1 al 100, a través de juegos y dinámicas.

Compañeros docentes en esta ocasión les compartimos una serie de ejercicios con números del 1 al 100, en donde se pretende que el alumno domine los números antes mencionados, ya que el trabajar desde casa es un poco complicado y el siguiente material será una gran  apoyo que les servirá a los padres y alumnos para hacer el trabajo menos tedioso.

AGRADECEMOS A LOS CREADORES DE ESTE GRANDIOSO MATERIAL, NOSOTROS SOLO LO COMPARTIMOS CON FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVOS.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

COMPARTE NUESTRO BLOG CON OTROS COMPAÑEROS DOCENTES.






       



No hay comentarios:

Publicar un comentario