CUADERNILLO TRABAJO A DISTANCIA PRIMER GRADO SEMANA 29

 CUADERNILLO PLAN DE  TRABAJO A DISTANCIA SEMANA 29 (12 -16 DE ABRIL)

 PRIMER GRADO

Una planeación didáctica se refiere a un diseño de un plan de trabajo en donde intervienen varios tipos de estrategias para un mejor aprendizaje.
Así también podemos decir que una planeación didáctica es una programación en donde el docente tiene que tomar varias decisiones de algún tema en especifico y los contenidos que este tendrán que impartir al alumnado.

El siguiente cuadernillo de aprendizaje se convierte en una herramienta básica ya que en estos días en donde  los alumnos se encuentran trabajando desde casa el trabajo se convierte un poco pesado porque en algunos casos no se cuentan con los medios necesarios para lograr el aprendizaje esperado.

A continuación se muestran y comparten un material que esta dirigido para trabajar en estos días con fecha del 12 al 16 de abril del año en curso, este material tiene una gran ventaja ya que esta diseñado para trabajar con las clases televisadas APRENDE EN CASA III.
Para lo cual el contenido del siguiente material se consulto y se basó en la programación de la T.V. para PRIMER GRADO y los Libros de texto gratuito para los alumnos de primaria. El propósito del siguiente material es servir de apoyo a los docentes en educación básica.

Se agradece a los diseñadores de este maravilloso material que será una herramienta para  los maestros y servirá de apoyo para los alumnos que se encuentran trabajando a distancia.

RECORDANDO QUE NOSOTROS SOLO COMPARTIMOS CON FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVOS.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.


AMIGO DOCENTE TE INVITO A COMPARTIR NUESTRO BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario