CUADERNO DE ACTIVIDADES SUMAS DE 1,2 Y 3 CIFRAS

 CUADERNO DE ACTIVIDADES SUMAS DE 1, 2 Y 3 CIFRAS

La suma se define como la acción de agregar cosas o elementos, dicha acción nos permite añadir cosas o cantidades a otras ya existentes.

El símbolo de la suma es (+) y se intercala entre elementos que se quieran sumar.
La suma es una de las cuatro operaciones básicas  de la aritmética y el entender dicha operación nos permitirá resolver problemas matemáticos en nuestra vida cotidiana. 

El siguiente cuaderno de actividades tiene como objetivo implementar estrategias didácticas que permitan la aplicación de operaciones de suma a través de  la resolución de diversos ejercicios.

El material que a continuación se presenta pretende ser una herramienta para los maestros y alumnos que se encuentran trabajando a distancia,  el cuadernillo cuenta con algunas ideas que permitirán a los alumnos desarrollar y fortalecer su pensamiento matemático.

Damos gracias a los creadores de este grandioso material, recordando que nosotros solo lo compartimos con fines educativos e informativos.

AGRADECEMOS POR VISITAR NUESTRA PAGINA, NO OLVIDEN DAR ACEPTAR A LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

AMIGO DOCENTE TE INVITO A COMPARTIR NUESTRO BLOG CON OTROS COLEGAS.


    


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario