LISTA DE PALABRAS PARA APRENDER A LEER

LISTA DE PALABRAS PARA APRENDER A LEER

La lectura es una de las actividades que consiste en saber explicar y descifrar una serie de códigos escritos ya sea mental o en voz alta.
Aprender a leer es de suma importancia ya que nos permite desarrollar habilidades como por ejemplo una buena pronunciación de la palabras o comunicarse de una manera correcta.
Los beneficios de la lectura son:
* Mejorar la escritura.
* Alimenta nuestra imaginación. 
* Favorece la concentración.
* Ayuda a mejorar algunas habilidades sociales como por ejemplo la empatía.

La escritura consiste en plasmar una serie de signos o pensamientos trazados de manera tangible (madera, piedra, papel) o intangible (digital o electrónico).
La escritura es una herramienta muy necesaria y básica ya que  enseña a los alumnos a tener una buena comunicación con los demás.
En base a lo anterior se concluye que la lectura y la escritura van de la mano ya que el saber escribir nos permite leer y viceversa.

Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos un material muy interesante en donde se encontrarán algunas actividades para desarrollar una buena lectura y escritura.

A continuación les compartimos un cuadernillo de actividades para trabajar desde casa en donde el alumno podrá practicar y a aprender a leer con el contenido muy dinámico de nuestro archivo, a demás se cuenta con una gran ventaja ya que el formato que usamos esta en PDF.

AGRADECEMOS A LOS CREADORES DE ESTE MARAVILLOSO MATERIAL, RECORDANDO QUE NOSOTROS SOLO LO COMPARTIMOS CON FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVO.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

COMPARTE NUESTRO BLOG CON OTROS COMPAÑEROS DOCENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario