MI LIBRO DE NÚMEROS (EJERCICIOS DE TRAZO)

 MI LIBRO DE NÚMEROS (EJERCICIOS DE TRAZO)

Un número se puede definir como un símbolo que se utiliza para representar cantidades o valores. 
El uso de los números nos permiten contar, calcular, repartir y comparar en el día a día de nuestra vida, ya que están presentes en cualquier momento.

Las matemáticas tienen un lugar de gran importancia en nuestra vida cotidiana, es por ello que el saber-aprender los números nos ayudará a comunicarnos de manera oral y escrita.
De igual manera el trazo de números es de suma importancia ya que así los alumnos pueden ir desarrollando un mejor manejo de sus instrumentos a la hora de realizar el trazo y así  lograr una escritura correcta.

Los números se clasifican en:
* Números naturales
* Números enteros
* Números racionales
* Números reales

En base a lo anterior a continuación les compartimos una serie de actividades con números, en donde se pretende que el alumno ejercite y logre dominar los números.
El siguiente archivo cuenta con una gran ventaja ya que se encuentra en formato PDF siendo una herramienta muy útil para los docentes ya que se pueden descargar y compartir en diferentes medios.

Agradecemos a los creadores de este grandioso material que servirá de apoyo para maestros y alumnos que se encuentran trabajando a distancia.

Así también les recordamos que nosotros solo compartimos con fines educativos e informativos.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

COMPARTE NUESTRO BLOG CON OTROS COMPAÑEROS DOCENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario