CUADERNILLO DE REFORZAMIENTO SEMANA 39 SEXTO GRADO

 CUADERNILLO DE REFORZAMIENTO PROYECTO MULTIGRADO SEMANA 39 (21 AL 24 DE JUNIO)

SEXTO GRADO

Un cuadernillo didáctico es aquel recurso en donde se plantean una serie de tareas y  su elaboración permite facilitar algunas actividades de enseñanza de los alumnos y maestros.

El objetivo del cuadernillo de actividades es ser una herramienta para maestros, alumnos y padres ya que en ocaciones el trabajo desde casa se vuelve un poco tedioso debido a la situación en la que nos encontramos de pandemia. El contenido del material que les presentamos esta diseñado para los alumnos que se encuentran trabajando a distancia con ejercicios e imagenes llamativas y así a la hora de realizar las actividades el trabajo se convierta en algo divertido.

La intención del siguiente proyecto es brindar un apoyo directo para los docentes que se encuentran trabajando en la educación básica.

El siguiente material servirá como una herramienta de retroalimentación en la programación televisada de APRENDE EN CASA III, especialmente para los alumnos que se encuentran en desventaja, ya sea por el lugar donde viven, el contexto que se desenvuelven o por falta de de algún medio electronico.

Para la elaboración de la siguiente planeación se consultarón: las programaciones de la T.V. de cada grupo y de los libros de texto gratuito de los alumnos de primaria.

Esperando que las estrategias que se presentan el el siguiente cuadernillo sean de gran ayuda para el alumnado. Les presentamos las actividades para SEXTO GRADO de la semana número 39, del 21 al 24 de JUNIO.

DAMOS GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTE INCREIBLE MATERIAL Y ASÍ TAMBIÉN POR COMPARTILOS. 

Gracias por visitar nuestra pagina los invitamos a que den aceptar a las notificaciones para estar enterados cuando subimos un nuevo material educativo.

COMPARTE NUESTRO BLOG CON OTROS COMPAÑEROS MAESTROS.

SIGUEME  Y SUSCRIBETE AL GRUPO  EN Facebook

AHORA PUDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

👇👇👍👍✏✏📚📒

CUADERNILLO DE REFORZAMIENTO SEMANA 39 SEXTO GRADO





No hay comentarios:

Publicar un comentario