ROMPECABEZAS SILABICO

 ROMPECABEZAS SILABICO


El término rompecabeza se puede definir como un juego que consiste en poner o colocar una determinada figura combinado o mezclado  cierto numero de pedazos en la cual hay una figura completa.

También podemos definir rompecabeza como aquellos asuntos o cosas que se nos presentan en desorden  y que nos permiten pensar demasiado  para encontrarles el sentido.

LA SILABA ES AQUEL CONJUNTO DE FONEMAS QUE PRONUNCIAMOS EN UNA SOLA EMISION CUANDO DECIMOS UNA PALABRA. 

UNA SILABA  PUEDE ESTAR CONFORMADA POR UNA O MAS VOCALES, LAS CUALES PUEDEN IR ACOMPAÑADAS DE CONSONANTES.

El objetivo del  rompecabezas silabico  es enriquecer el vocabulario, así como razonar y formar palabras. Los rompecabezas pueden ser confeccionados de diversas maneras  o diferentes materiales como por ejemplo:  cartón, madera, plástico.

Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos este grandioso material para repasar de una manera divertida las silabas en  rompecabezas y así los alumnos aprendan jugando, recuerden que este tipo de actividades son de gran importancia ya que despiertan el interés del alumno por aprender.

Recuerden que estos archivos solo  se comparten con fines educativos e informativos, agradecemos a los creadores de este grandioso material.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

COMPARTE NUESTRO BLOG CON OTROS COMPAÑEROS DOCENTES.

SIGUEME  Y SUSCRIBETE AL GRUPO  EN Facebook

AHORA PUDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

👇👇👇👇👇👇👇👇

ROMPECABEZAS SILABICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario