Productos contestados Taller Intensivo de Capacitación Docente

Productos contestados Taller Intensivo de Capacitación Docente

Después de este periodo de trabajo a distancia y ante la posibilidad de que sean diversos los niveles de aprendizaje de las alumnas y los alumnos que estarán de vuelta en las aulas, es fundamental que maestras y maestros fortalezcan sus habilidades socioemocionales a nivel personal y colectivo, promuevan la participación corresponsable de las familias, usen herramientas de diagnóstico del aprendizaje, y reflexionen sobre su práctica para reconocer, reforzar e innovar las estrategias de atención. En este sentido, el Taller intensivo “Reflexiones, estrategias y compromisos para el regreso a clases”, tiene la intención de apoyarles en el fortalecimiento de sus habilidades y saberes para afrontar los desafíos que representa este regreso a clases.



Benos días compañeros maestros en esta ocasión les compartimos los productos contestados del taller intensivo de capacitación docente que esta proximo a realizarce en los dias 16 al 20 de agosto.

Recuerden que estos materiales solo se comparten con fines educativos e informativos, agradecemos  a los creadores de este increible material.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

SIGUEME  Y SUSCRIBETE AL GRUPO  EN Facebook

AHORA PUDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM


PRODUCTOS CONTESTADOS TALLER INTENSIVO CAPACITACION DOCENTE (EDITABLE)

PRODUCTOS CONTESTADOS TALLER INTENSIVO CAPACITACION DOCENTE (PDF)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

👇👇👇👇👇



2 comentarios: