CUADERNILLO DE REFORZAMIENTO SEMANA 39 SEXTO GRADO

 CUADERNILLO DE REFORZAMIENTO PROYECTO MULTIGRADO SEMANA 39 (DEL 20 AL 24 DE JUNIO 2022)

SEXTO  GRADO


Un cuadernillo didáctico se define como un recurso en donde se plantean una serie de tareas y su elaboración permite facilitar algunas actividades de enseñanza de los alumnos y maestros.

El objetivo del cuadernillo de actividades es ser una herramienta para maestros, alumnos y padres ya que se seguimos trabajando en algunos casos de manera híbrida y otros con el modelo a distancia debido  a la situación en la que nos encontramos de pandemia. 

El  material que a continuación les presentamos esta diseñado con un contendio muy dinamico para que los alumnos que se encuentran trabajando a distancia realicen las actividades con mas ánimo y menos pereza, ya que el trabajo desde casa aveces se convierten en algo aburrido.

La intención del siguiente proyecto es brindar un apoyo directo para los docentes que se encuentran trabajando en la educación básica.

El siguiente material servirá como una herramienta de retroalimentación en los aprendizajes fundamentales de este nuevo ciclo escolar 2021-2022.

Para la elaboración del siguiente material se consultarón: las programaciones de la T.V. de cada grupo del ciclo anterior y de los libros de texto gratuito de los alumnos de primaria.

Esperando que las estrategias que se presentan en el siguiente cuadernillo sean de gran ayuda para el alumnado. Les presentamos las actividades para SEXTO GRADO de la semana número 39, del 20 al  24 de Junio 2022.

DAMOS GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTE INCREIBLE MATERIAL Y ASÍ TAMBIÉN POR COMPARTILOS, ya que con mucha dedicación y esfuerzo lo realizan.

Gracias por visitar nuestra pagina los invitamos a que den aceptar a las notificaciones para estar enterados cuando subimos un nuevo material educativo.

COMPARTE NUESTRO BLOG CON OTROS COMPAÑEROS MAESTROS.

SIGUEME  Y SUSCRIBETE AL GRUPO  EN Facebook

AHORA PUDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 

👇👇👇👇👇

CUADERNILLO DE REFORZAMIENTO SEMANA 39 SEXTO GRADO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario