LABERINTOS PARA MEJORAR LA ATENCION

 LABERINTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN 


La atención se puede definir como  un proceso en donde se pueden dirigir nuestros recursos mentales, es decir, que es un estado de observación y alerta que nos permite tener conciencia de lo que pasa en nuestro medio. 

La percepción  es aquella facultad de captar a través de nuestros sentidos.

Las siguientes fichas tienen un contenido de diversas actividades encaminadas a desarrollar y mejorar la atención y percepción para el alumno. Debido a la situación en la que nos encontramos el siguiente material  tiene como objetivo trabajar de una manera mas dinámica en donde los alumnos se diviertan y aprendan desde casa.

Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos este maravilloso material que cuenta con algunos  ejercicios llamativos para los alumnos en donde podrán ejercitar su atención y percepción ante diversas actividades.

Recuerden que estos archivos se comparten con fines educativos e informativos, agradecemos a los creadores de este magnifico material.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA, NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

COMPARTE NUESTRO BLOG CON OTROS COMPAÑEROS MAESTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario