PLANEACION SEMANAL DEL 23 AL 27 DE ENERO QUINTO GRADO PRIMARIA 2022-2023

  PLAN DE CLASES SEMANA  19 (DEL 23 AL  27 DE ENERO 2023)

QUINTO  GRADO 


La planeación didáctica es el proceso en el que el docente toma una serie de decisiones con respecto a los contenidos educativos que tiene que impartir, transformándolos en actividades concretas y específicas, para que de esta manera se pueda asentar el conocimiento entre sus alumnos.

Durante la planeación se realiza un programa en el que se pretende incorporar todos los conocimientos que se quieren  dar a conocer. Así también dentro de la planeación se describen de forma clara y especifica todas las actividades que se verań a lo largo del curso.

Una planeación indica que estrategias se van a seguir para el logro de los objetivos y la forma en como se evaluará el proceso y en función de como vaya transcurriendo el curso se pueden ir agregando o actualizando nuevos contenidos a lo largo del mismo, es decir, la planeación debe de ser flexible.

Dado lo anterior a continuación les compartimos los planeación  para  la SEMANA   19 con fecha del 23  al 27 de  ENERO, estos planes estan diseñados para que los alumnos de los diversos grados escolares a nivel primaria puedan trabajar de acuerdo al nuevo modelo educativo.

AGRADECEMOS A LOS AUTORES DE ESTE MARAVILLOSO MATERIAL, LES RECORDAMOS QUE NOSOTROS SOLO LO COMPARTIMOS CON FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVOS.

El BLOG  de mi material didáctico les da gracias por su visita, los invitamos a recomendarla y/o compartirla con otros compañeros maestros.

SIGUEME  Y SUSCRIBETE AL GRUPO  EN Facebook

AHORA PUDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 

👇👇👇👇👇

PLANEACION SEMANAL DEL 23 AL 27 DE ENERO QUINTO GRADO PRIMARIA 2022-2023 

No hay comentarios:

Publicar un comentario