TABLERO DE LECTOESCRITURA

 TABLERO DE LECTOESCRITURA 


La lectoescritura es el proceso por el cual un alumno aprende a leer y tener la competencia de interpretar un texto a través de la escritura. El aprendizaje esperado de la lectoescritura es que los alumnos puedan  ideas y pensamientos utilizando la escritura, usando todos los recursos disponibles a su alcance ya sea con imágenes o con ejercicios de escritura.

La lectoescritura es uno de los procesos de aprendizaje  inicial en el desarrollo de un individuo es por ello que se convierte en uno de los procesos con gran importancia en nuestra vida, siendo la base de los siguientes aprendizajes. 

Compañeros maestros en el siguiente material se pretende motivar el proceso de aprendizaje y que conjugan varios métodos de enseñanza de la lectoescritura dividiéndose en varias secuencias.

Recuerden que estos archivos solo se comparten con fines educativos e informativos, agradecemos a los creadores de este maravilloso material.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

COMPARTE NUESTRO BLOG CON OTROS COMPAÑEROS DOCENTES.

SIGUEME  Y SUSCRIBETE AL GRUPO  EN Facebook

AHORA PUDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI

👇👇👇👇👇

TABLERO DE LECTOESCRITURA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario