PLANEACION MULTIGRADO POR PROYECTOS SEMANA 27 (DEL 19 DE MARZO AL 8 DE ABRIL 2024)

 PLANEACION MULTIGRADO POR PROYECTOS  SEMANA 27 (DEL 19 DE MARZO AL 8 DE  ABRIL 2024)


La planificación didáctica requiere que el docente tome decisiones fundamentales sobre los contenidos educativos, transformándolos en actividades concretas para consolidar el conocimiento entre sus alumnos. Este proceso implica la creación de un programa integral que abarque todos los conocimientos a transmitir, detallando claramente las actividades a lo largo del curso.

En la fase de planificación, se definen estrategias para alcanzar objetivos y se establece el proceso de evaluación. La flexibilidad es esencial, permitiendo la incorporación o actualización de contenidos según el desarrollo del curso.

Presentamos los planes de trabajo para la SEMANA 27 (del 19 de Marzo  al 8 de Abril), diseñados para que los alumnos de primaria se adapten al nuevo modelo educativo. Agradecemos a la 🔰COMUNIDAD MULTIGRADO UNITARIA🔰por su dedicación al crear este valioso material, compartido con fines educativos e informativos.

¡Gracias por visitar nuestra página! No olviden aceptar las notificaciones para estar al tanto de nuevo material educativo. Les animamos a compartir nuestro blog con otros compañeros docentes.

SIGUEME  Y SUSCRIBETE AL GRUPO  EN Facebook

AHORA PUDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 

👇👇👇👇👇

PLANEACION MULTIGRADO POR PROYECTOS  SEMANA 27 (DEL 19 DE MARZO AL 8 DE  ABRIL 2024)

No hay comentarios:

Publicar un comentario