PLAN ANALITICO SEMANA 28 Y 29 PARA TODOS LOS GRADOS DE PRIMARIA 2023-2024

PLAN ANALITICO SEMANA  28 y 29 (DEL 8 AL  19 DE ABRIL 2024)

TODOS LOS GRADOS 


La planeación didáctica implica que el docente tome decisiones clave sobre los contenidos educativos, transformándolos en actividades específicas para consolidar el conocimiento entre los alumnos. Durante este proceso, se elabora un programa que integra todos los conocimientos a transmitir, detallando claramente las actividades a lo largo del curso.

La planificación no solo define estrategias para alcanzar objetivos, sino también establece cómo evaluar el proceso. A medida que avanza el curso, se pueden agregar o actualizar contenidos, mostrando así la necesaria flexibilidad en la planificación.

Presentamos los planes para la SEMANA 28 y 29, del 8 al 19 de Abril, diseñados para que los alumnos de primaria trabajen según el nuevo modelo educativo.

Agradecemos a los autores de este valioso material, recordando que lo compartimos exclusivamente con fines educativos e informativos.

El blog de mi material didáctico agradece su visita y los invita a recomendarlo y compartirlo con otros colegas maestros.

SIGUEME  Y SUSCRIBETE AL GRUPO  EN Facebook

AHORA PUDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 

👇👇👇👇👇

PRIMER GRADO

SEGUNDO GRADO 

TERCER GRADO 

CUARTO GRADO 

QUINTO GRADO 

SEXTO GRADO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario