PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA GUIA CONSEJO TECNICO ESCOLAR SEGUNDA SESION

PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA GUIA CONSEJO TECNICO ESCOLAR SEGUNDA SESION

11 DE DICIEMBRE

Las condiciones de aprendizaje durante el confinamiento derivado de la pandemia de COVID-19, han puesto de manifiesto la necesidad de repensar las estrategias habituales de enseñar y de aprender para transitar a nuevas formas de interactuar, planear y hacer para dar continuidad al aprendizaje de niñas, 

niños y adolescentes (NNA).

Esta sesión fue diseñada para dar continuidad al trabajo realizado por los colectivos docentes desde el Consejo Técnico Extraordinario del presente ciclo escolar 2020-2021 y las producciones generadas en la Primera Sesión Ordinaria con énfasis en el bienestar socioemocional de las NNA así como los elementos del aprendizaje colaborativo que se abordaron en el taller intensivo Horizontes: colaboración y autonomía para aprender mejor.

Compañeros docentes en esta ocasion se les comparte los productos contestados de la guia correspondiente a la segunda sesion del consejo tecnico escolar del ciclo escolar 2020-2021.

En esta segunda sesion se pretende que los docentes intercambien experiencias de como ha sido el desarrollo de las clases a distancia en este ciclo escolar.

Recuerden que estos archivos solo  se comparten con fines educativos e informativos, agradecemos a los creadores de este grandioso material.


GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA NO OLVIDEN DAR ACEPTAR A LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR ENTERADOS CUANDO SUBIMOS UN NUEVO MATERIAL EDUCATIVO.

COMPARTE NUESTRO BLOG CON OTROS COMPAÑEROS DOCENTES.

SIGUENOS EN NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

PRODUCTOS CONTESTADOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ESTAS EVALUACIONES TRIMESTRALES 

RUBRICAS DE EVALUACION




1 comentario: